La oración
Escuela Sabática SUMtv, continuamos el trimestre “Creciendo en nuestra relación con Dios” con la Lección 7: “La oración.” En este estudio profundizamos en el privilegio y la necesidad de la oración como el medio principal de comunicación con Dios. Más que palabras, la oración es una experiencia de dependencia, confianza y conexión viva con nuestro Creador.
✨ Preguntas que abordamos en esta lección:
¿Qué es realmente la oración y por qué es tan importante? ¿Cómo podemos desarrollar una vida de oración constante? ¿Qué nos enseña Jesús sobre cómo orar? ¿Cómo responde Dios a nuestras oraciones?
📖 Texto clave sugerido: "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces." (Jeremías 33:3)
🔑 Esta lección nos recuerda que la oración es el canal directo que Dios nos ha dado para relacionarnos con Él y experimentar Su poder en nuestra vida.